Quiénes son los Cuervos del Malambo, el número central de la apertura de temporada

 

Villa Carlos Paz inaugurará oficialmente la Temporada 2017/18 el próximo jueves 21 de diciembre desde las 20 hs. en los Jardines Municipales.

Con un evento destinado para el público en general y entrada libre y gratuita, se presentará un espectáculo artístico a cargo de la compañía Prix D’Ami, el grupo Cuervos del Malambo, la presentación de la Orquesta Municipal, la Agrupación Coral Musicanto y el grupo Meraki.

Prix D’Ami es un grupo dedicado a la producción integral de obras de teatro, espectáculos y shows alternativos de alto impacto, fusionando diversas disciplinas y recursos como teatro físico, danza, acrobacias, y danza aérea, vuelos, FX, video y música.

En el caso de Cuervos del Malambo se trata de un espectáculo de danza que parte de las raíces del baile argentino, pero con una arriesgada apuesta desde el vestuario y la música, con un grupo de 12 malambistas.

Al concluir cada uno de estos shows, subirán al escenario los principales elencos teatrales que protagonizarán la Temporada 2017/18 de la ciudad.

Luego de este espectáculo, se realizará la presentación de los elencos desde las 23 hs. en el Hotel Eleton (junto a la disco Keops).

Compartir

Últimas Noticias