Carlos Paz mostró al país cómo será su verano

Con casi todos los elencos que conformarán la grilla de espectáculos, Villa Carlos Paz presentó este miércoles su temporada estival 2018, en un evento que se realizó en las instalaciones de la Televisión Pública Argentina.

Además de los artistas, el agasajo fue presidido por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; Alejandro Lastra, Secretario de Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación, el intendente Esteban Avilés y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

“Esta es una fiesta que fue consolidándose en todos estos años, quiero decir que cuando se trabaja en conjunto las cosas salen mejor, en este caso el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Turismo de Nación, la Provincia y el municipio”, destacó Hernán Lombardi.

“Hoy Carlos Paz es un producto regional muy sólido que elige la familia argentina, porque allí se siente segura y con servicios de salud que está permanentemente trabajando para los turistas. Estamos muy agradecidos de estar en esta casa y por el acompañamiento permanente de la Nación y de la Provincia”, añadió Avilés.

La presentación contó, entre otros, con Flor de la V, Fredy Villarreal, Víctor Laplace, Carolina Papaleo, Miriam Lanzoni, Nazareno Casero, Bicho Gómez, José María Muscari, Adabel Guerrero, Noelia Marzol, Sol Pérez, el mago Emanuel, Adriana Aguirre, Beatriz Salomón, Divina Gloria, Camilo y Nardo.

Compartir

Últimas Noticias