Rige un alerta por fuertes tormentas para Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó en la mañana de este sábado un alerta por tormentas fuertes para Córdoba, oeste y sur de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, centro y este de La Rioja, Mendoza, Neuquén, oeste de Río Negro, centro y este de San Juan y San Luis, mientras se prevé que en las próximas horas se intensifiquen sobre la región.

"El área de cobertura continúa siendo afectada por tormentas en forma aislada y se espera que en las próximas horas, las mismas se generalicen sobre toda la región y se intensifiquen", señala el parte.

Desde el SMN indicaron que las condiciones probablemente mejoren este domingo por la noche, aunque no descartan mejoramientos temporarios.

En tanto, durante esta jornada de sábado la mínima será de 15º y la máxima alcanzará los 29º.

Se prevé posibles lluvias y tormentas durante todo el día y para la tarde, el tiempo estará inestable y los vientos soplarán moderados del sector sur, rotando al sector este.

El domingo se prevé mínima de 18º y máxima de 24º. Por la mañana estará inestable, mientras que por la tarde noche se anuncian probables precipitaciones.

Compartir

Últimas Noticias