70% de ocupación en uno de los últimos feriados del año

Una ocupación que promedió el 70%, como en casi todos los destinos turísticos cordobeses, fue la estadística final de uno de los últimos fines de semana largo de este 2017, de acuerdo a los datos provistos por la Secretaría de Turismo de Carlos Paz.

“Un fin de semana muy positivo, venimos con un buen registro de los últimos fines de semana largo, y llegamos a una muy buena ocupación este fin de semana que será la antesala al verano. Estamos trabajando con el sector privado para coordinar diferentes acciones de cara a la temporada. Conformes porque además se han presentado diferentes eventos culturales y deportivos”, manifestó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo.

Con respecto a los precios para la temporada expresó: “Venimos trabajando con el sector desde el mes de marzo; si nos basamos que todo ha aumentado  aproximadamente un 25%, nosotros hemos acordado un 15% con gastronómicos y hoteleros por los que estamos conformes. Por ello quiero felicitar al sector privado que ha priorizado la permanencia del turista en Villa Carlos Paz”.

Compartir

Últimas Noticias