Susana Giménez llega a Carlos Paz para inaugurar el renovado Teatro del Lago

Con la presencia de Susana Giménez como invitada especial se inaugurará este miércoles 15 de noviembre desde las 20:30 hs. el renovado Teatro del Lago de Carlos Paz, en la previa al comienzo de una nueva temporada estival.

Esta inversión forma parte de las novedades en el sector privado que Carlos Paz ofrecerá la próxima temporada, a la que se suma un nuevo hotel en el ingreso norte a la ciudad.

Susana Giménez protagonizó dos grandes éxitos en la villa con las obras: “La mujer del año” en 1986 y “Sugar” en 1989.

El teatro cumplió el 13 de noviembre sus 33 años de vida, constituyéndose en la sala con más historia en Carlos Paz y fue este año remodelado en forma completa incorporando dos camarines para 12 personas cada uno, nuevas butacas, 600 en platea y 300 en pullman, nuevo escenario con las últimas tecnologías en cuando a sonido e iluminación con dos pantallas LED y una pantalla de cine.

Además, se renovó el ingreso a la sala en su totalidad incorporando una pantalla de 9 x 6 metros.

El evento de inauguración, además de la presencia de la diva, contará con un espectáculo dentro de la sala y otro fuera. En el show se recordará también al legendario músico Gustavo Cerati, con "Música para volar", con la interpretación de temas a cargo del grupo Música para Volar y de la Orquesta Sinfónica de Carlos Paz.

Compartir

Últimas Noticias