El Refugio Cura Brochero pide ayuda con donaciones

A través de una publicación de Facebook, los encargados del refugio nocturno Cura Brochero pidieron colaboración y la donación de ropa, descartables y productos de limpieza, teniendo en cuenta la creciente demanda que experimenta en las últimas semanas.

“Nos están preguntando qué es lo que se necesita puntualmente en estos dias en el refugio. Como ya saben, hace un tiempo comenzamos a dar viandas, y nos estamos quedando sin cubiertos descartables y tuppers. La importancia de estas cosas tan simples es inmensa. Por otra parte, el tema de higiene es indispensable y son muy pocas las donaciones que nos llegan, importantes desde productos para piso, lavandina, detergente, etc. hasta maquinitas de afeitar para los alojados”, detallaron en las redes sociales.

No obstante, lo que más apremia es el calzado para hombres, número 42 y 43.

“Realmente es urgente el tema calzado, por favor, quienes tengan donaciones en buen estado escríbannos en cualquier horario, vemos como buscarlas si no pueden traerlas”, señalaron

Para contactarse con el refugio pueden hacerlo llamando al 429455, o acercándose en su dirección de Av. Cárcano 224 después de las 19hs.

Compartir

Últimas Noticias