Por cuatro meses habrá obras de agua sobre avenida San Martín

La Coopi comenzó las obras de red de agua en el denominado Ramal San Martín, que consiste en en la colocación de 1200 metros de cañería en el sector comprendido por las calles Av. San Martín y Libertad hasta calle E. Wilde y que demandará un tiempo de ejecución de 4 meses.

El objetivo es reforzar la capacidad de transporte de la red que transporta el agua potable hasta el sector norte de la ciudad.

La colocación de la cañería comienza en la intersección de Av. Libertad y San Martín hacia el norte por el lado este de la avenida. A partir de la calle Resistencia la colocación de los caños continúa por la colectora.

La cañería a colocar es de PEAD (polietileno de alta densidad), de última generación, de diámetro 350 mm, clase 10 (especificación de la resistencia del caño por la presión y velocidad con la que se conduce el agua en el interior de la red).

Las tareas incluyen también, la construcción de 2 cámaras para válvulas de alivio para maniobras, colocación de 2 válvulas de aire, más 1 cámara de desagüe y limpieza. El monto de la obra es de $3.500.000.

La obra estará dividida en dos etapas dado la ordenanza que estipula que a partir del 15 de diciembre las obras públicas quedan suspendidas por la actividad turística hasta culminada la temporada.

Compartir

Últimas Noticias