Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

Municipio desmiente un posible aumento de sueldos de la planta política

A través de un comunicado oficial, desde el municipio de Carlos Paz descartaron la posibilidad de un aumento de los sueldos de la planta política en lo inmediato, luego de la polémica que generó la difusión pública de los haberes que perciben los funcionarios locales.

“Las actualizaciones salariales del personal del Municipio se realizan a través de una ordenanza específica que se desarrolla conjuntamente entre Departamento Ejecutivo Municipal, Sindicato de Trabajadores Municipales y Concejo de Representantes. Esta metodología de trabajo se viene desarrollando en los últimos ocho años y se eleva al cuerpo legislativo entre los meses de marzo y abril de cada año”, señalaron.

“…hubo sectores que de manera malintencionada han confundido y distorsionado la información pública, comparando un sueldo bruto del intendente de Villa Carlos Paz que no es el correspondiente, con el sueldo neto de intendentes de otras localidades provinciales, ya que a octubre de 2019 el sueldo neto del intendente es de $138.445,37”, sigue le comunicado.

Esta metodología se aplica desde el año 2011 e incluye la suspensión del primer tramo del aumento de los funcionarios hasta enero del año siguiente (desde coordinadores hasta el propio Intendente).

Foto: Carlos Paz Noticias

Compartir

Últimas Noticias