Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

Macri llega el miércoles a Carlos Paz con la marcha del "Sí se puede"

Este miércoles el presidente Mauricio Macri visitará Villa Carlos Paz en el marco de la campaña con miras a las elecciones nacionales del 27 de octubre y en la que considera a Córdoba como un lugar estratégico para intentar revertir los más de 4 millones de votos de diferencia que le sacó su competidor, Alberto Fernández.

El miércoles, el presidente pisará territorio cordobés a la mañana para recorrer el sur de la provincia. Pasado el mediodía se trasladará al Valle de Punilla. Una caravana que comenzará en La Falda y finalizará en Villa Carlos Paz marcará el punto más alto de la movida electoral.

Martín Pereira, referente de Primero la Gente, sostuvo que “la campaña en esta segunda etapa se ha planteado con mucha más presencia en el territorio y más contacto de los candidatos con la gente”.

“Creemos que se puede mejorar el resultado de las Paso”, dijo a VillaNos Radio.

“Nuestro trabajo está enfocado en generar la segunda vuelta. A nivel país no se trata de revertir 18 puntos, como ocurre en la provincia de Buenos Aires. Creemos que es clave que vaya a votar más gente que en las Paso. Hay que superar el 80% de los electores, lo que nos daría un escenario favorable para la segunda vuelta”, precisó.

El 24 de octubre, para el cierre de la campaña, Macri volvería a Córdoba.

Compartir

Últimas Noticias