Aspirantes a la intendencia de Carlos Paz cierran campañas de cara al domingo

Este domingo, los carlospacenses se disponen a renovar sus principales autoridades políticas y a 96 horas de los comicios, comenzó a regir la veda electoral.

Después de dos gestiones de Esteban Avilés, el actual mandatario deja su lugar para asumir como legislador en la Unicameral, electo el 12 de mayo pasado. En total hay ocho candidatos y un padrón de 56.350 personas habilitadas para sufragar.

Daniel Gómez Gesteira, por Carlos Paz Unido, busca continuar el legado del oficialismo mientras que el ex intedente Carlos Felpeto insiste en volver a la intendencia con el apoyo de algunos referentes de la Unión Cívica Radical local.

Emilio Iosa, de Carlos Paz Despierta, resolvió cerrar la campaña con un acto frente al Congreso de la Nación, en Buenos Aires, donde entregará a representantes de la Justicia Federal su informe denominado “Alerta San Roque”, sobre la situación del lago.

Víctor Curvino, de Desarrollo y Transparencia, hará su cierre de campaña con el “Negro Videla” mientras que Rodrigo Serna, convocó a los militantes en una reconocida pizzería de avenida Libertad.

También son aspirantes Mariana Caserio (Carlos Paz Inteligente) y Matías Mowszet (de Carlos Paz Ciudadana) y Fernanda Ames, del FIT.

Compartir

Últimas Noticias