Gómez Gesteira encabezó la presentación de candidatos de Carlos Paz Unido

En un acto que se desarrolló en el teatro Acuario, Daniel Gómez Gesteira encabezó la presentación oficial de los candidatos y propuestas de Carlos Paz Unido, el partido del actual intendente Esteban Avilés.

El mandatario realizó un resumen relacionado con la gestión llevada a cabo hasta el momento, centrado especialmente en el Sistema de Salud Pública Municipal.

En tanto, el candidato a intendente, Gómez Gesteira presentó las propuestas de salud que se llevarán adelante en una hipotética tercera etapa de trabajo.

“Era importante empezar a mostrar los proyectos, los ejes que vamos a ir marcando con los vecinos de Carlos Paz. También presentamos la lista de Carlos Paz Unido que nos va a acompañar en esta nueva etapa y que está conformada especialmente por el vecino de la ciudad”, afirmó el candidato Daniel Gómez Gesteira.

En cuanto a las propuestas de salud, comentó: “Vamos a avanzar sobre políticas que ya hemos implementado en materia de salud y ampliaciones en infraestructura que nos van a permitir seguir ampliando esta Gestión Comunitaria”.

Sobre ese punto subrayó la intención de ampliar el Hospital municipal y del Distrito de Salud de zona oeste y la construcción un nuevo Centro Odontológico en este mismo espacio.

Compartir

Últimas Noticias