Elecciones: El viernes vence el plazo para presentar las listas de candidatos

Este viernes 17 de mayo al mediodía, vencerá el plazo que dio la Junta Electoral para la presentación de las listas de candidatos que competirán en las elecciones municipales de Carlos Paz el 30 de junio de este año.

Hasta el momento, Carlos Paz Despierta, que postula la candidatura de Emilio Iosa, fue la primera fuerza en confirmar a sus candidatos, incluyendo aspirantes a concejales y tribunos de cuenta.

 

Alianzas. La semana última se dieron a conocer oficialmente las alianzas que formarán parte de los comicios. Mientras el oficialismo sostiene a Carlos Paz Unido, esta vez integrado por el Partido Socialista y el MID, desde la oposición también hubo confirmaciones.

“Capaz” es la coalición conformada por la UCR, el Frente Cívico y Primero la Gente, que llevará como referente al ex intendente Carlos Felpeto. “Carlos Paz Ciudadana” que postula la candidatura de Matías Mowszet, está integrada por el Partido Solidario, el Frente Grande y el Partido Comunista.

“Carlos Paz Somos Todos” reúne al PRO, Unión Popular y Acción Vecinal, bajo la candidatura de Rodrigo Serna mientras que Mariana Caserio irá como referente de “Carlos Paz Inteligente”, una alianza compuesta por el Partido Justicialista, FE, Demócrata Cristiano, Unión Vecinal Federal, Liberal Republicano, GEN, Concertación Forja, Partido Intransigente y Crecer por Carlos Paz.

Compartir

Últimas Noticias