En San Antonio, un candidato transforma los carteles de campaña en arte callejero

En el marco del cierre de campaña, el equipo del candidato a intendente por Mejoremos San Antonio, Ariel Moyano convocó a cuatro artistas cordobeses para transformar en murales los carteles de propaganda política.

La veda comienza el día jueves a la noche, de acuerdo a las indicaciones comprendidas en el Código Electoral Nacional. El objetivo es convertir la campaña política en arte público, reutilizando los carteles como un instrumento de propagación artística, señalaron desde el equipo de campaña.

“Nos llama la atención que sea el cumplir con la ley, la noticia y la novedad. Esto claramente, marca un camino de transformación. Hay que trabajar desde el ejemplo, si no ¿Cómo le vamos a enseñar a los chicos de seguridad vial, cómo le vamos a cobrar una multa a un vecino, si nuestro cierre de campaña incumplió con las normas? Dentro de las viejas prácticas políticas, hay herramientas como subirse una camioneta y hacer una caravana, pero no reflexionamos que poner en riesgo nuestra vida y la del otro puede ser el primer mal paso”, dijo Moyano.

Los carteles están ubicados en las arterias principales de la localidad de San Antonio de Arredondo y fueron intervenidos por: Jael Airasca, Fernando Brozincevic, Luva Luvatti, Facu “Gotta” y Ariel “Jinete”; con la coordinación de Noelia Gaillardou en la actividad.

Compartir

Últimas Noticias