Comienza la obra de cloacas en cuatro barrios de Carlos Paz

Referentes del municipio se reunieron este viernes con vecinos de los barrios Santa Rita, Los Eucaliptus, Sol y Lago y Villa Domínguez para informar sobre el avance de la obra de cloacas que comenzará en los próximos días en el sector.

“Anoche en la sede del Centro Vecinal Sol y Lago hemos tenido una reunión con los vecinos de los cuatro barrios donde se realizarán la obra de cloacas y que van a tener intervención en los próximos 150 días. Con una muy buena concurrencia, tuvimos buena respuesta”, indicó al respecto Darío Zeino, Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud.

El Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Cabe destacar que esta obra tiene una relación directamente con lo ambiental, ya que estos barrios están a la vera del lago San Roque y por lo tanto tienen una incidencia directa en el mismo. Fue una reunión donde los vecinos pusieron sacarse sus dudas con el Ingeniero García Setti y el Director de Obras Públicas Luis Piñero”.

Se construirán 8250 metros lineales de redes colectoras domiciliares cloacales en sectores de los barrios Santa Rita, Sol y Lago, Los Eucaliptus y Villa Domínguez, con una inversión de $40.601.595,30 con fondos provinciales. Además se sumará una estación de bombeo y 80 metros de redes de impulsión.

Compartir

Últimas Noticias