Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

Comienza la obra de cloacas en cuatro barrios de Carlos Paz

Referentes del municipio se reunieron este viernes con vecinos de los barrios Santa Rita, Los Eucaliptus, Sol y Lago y Villa Domínguez para informar sobre el avance de la obra de cloacas que comenzará en los próximos días en el sector.

“Anoche en la sede del Centro Vecinal Sol y Lago hemos tenido una reunión con los vecinos de los cuatro barrios donde se realizarán la obra de cloacas y que van a tener intervención en los próximos 150 días. Con una muy buena concurrencia, tuvimos buena respuesta”, indicó al respecto Darío Zeino, Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud.

El Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Cabe destacar que esta obra tiene una relación directamente con lo ambiental, ya que estos barrios están a la vera del lago San Roque y por lo tanto tienen una incidencia directa en el mismo. Fue una reunión donde los vecinos pusieron sacarse sus dudas con el Ingeniero García Setti y el Director de Obras Públicas Luis Piñero”.

Se construirán 8250 metros lineales de redes colectoras domiciliares cloacales en sectores de los barrios Santa Rita, Sol y Lago, Los Eucaliptus y Villa Domínguez, con una inversión de $40.601.595,30 con fondos provinciales. Además se sumará una estación de bombeo y 80 metros de redes de impulsión.

Compartir

Últimas Noticias