Urtubey: “Argentina está viviendo una crisis importante”

En medio de su recorrida por los festivales cordobeses, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, arribó este lunes a Carlos Paz acompañado de su esposa, la actriz Isabel Macedo, y fue recibido por el intendente Esteban Avilés.

La reunión fue pactada en el marco de la mutua cooperación, especialmente en materia turística y fue parte del raid de visitas que Urtubey habitualmente realiza en la provincia durante esta época del año.

“Estamos felices de estar acá y muy bien recibidos por el intendente, con quien estuvimos conversando sobre el gran trabajo que se viene haciendo en la provincia. En una Argentina que está viviendo una crisis importante, estar visitando una provincia donde se ven obras permanentemente es realmente una alegría grande porque sé lo que cuesta hacerlo. Carlos Paz es un Municipio que viene creciendo sostenidamente, ha mejorado muchísimo la oferta, la cantidad de servicios y se ha instalado como uno o el principal destino en el país y aquellos que somos provincianos y del norte lo sentimos como propio”, dijo Urtubey.

“Como Gobernador los salteños permanentemente han legitimado su trabajo, y la Argentina necesita dirigentes como él que trabajen la confraternidad, el sinceramiento, políticas reales, y las convicciones que tiene cuando aborda los temas planteados en el marco nacional nos hace entender que nuestro país necesita una mirada más inteligente y que solucione los problemas diarios de la gente”, añadió Avilés.

Compartir

Últimas Noticias