Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

Carlos Paz Unido oficializó la candidatura de Gesteira

En lo que fue una mera formalidad, Daniel Gómez Gesteira fue oficializado este jueves como el candidato de Carlos Paz Unido para suceder a Esteban Avilés en el Palacio Municipal, de cara a los comicios que se realizarán la última semana de junio de este año.

Gesteira se desempeñó como secretario de Avilés durante sus dos períodos como concejal radical, y luego lo acompañó desde su primera gestión en la Intendencia como tribuno de cuentas. En esta última etapa, y ya lanzado en la campaña, fue designado como Secretario de Coordinación de Gabinete, para alcanzar más notoriedad mediática y acercar su imagen al vecino local.

Con esta oficialización, ya son varios los nombres que confirmaron sus aspiraciones para intendente. Mariana Caserio, lo hará desde Unión por Córdoba, mientras que el médico Emilio Iosa creó su propio espacio, Carlos Paz Despierta, para competir en la carrera a la Intendencia. El radicalismo tiene varios nombres: El ex intendente Carlos Felpeto se anotó en la carrera, al igual que el referente partidario, Jorge Lassaga y el titular de la Asociación Hotelera, Rodrigo Serna.

Ciudad Futura debe definir entre el peronista Adrián Lizarriturri y el radical Oscar Sépola, mientras que Víctor Curvino hará su tercer intento con su espacio, Desarrollo y Transparencia. Leonardo Mangoldt, ex funcionario avilecista, ya lanzó su campaña desde Crecer por Carlos Paz.

A esto nombres podrían sumarse otros desde el juecismo, el kirchnerismo y los partidos de izquierda.

Compartir

Últimas Noticias