Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

Schiaretti en Carlos Paz para confirmar una millonaria inversión en redes cloacales

El gobernador Juan Schiaretti y el intendente local, Esteban Avilés, se reunirán este lunes en Villa Carlos Paz para inaugurar obras, oficializar el nuevo ejido de la ciudad pero, especialmente, para confirmar un millonario desembolso que permitirá la concreción de las redes cloacales.

El arribo del gobernador se aguarda por la mañana. Primero se inaugurará el paso sub nivel en la variante Costa Azul y luego Schiaretti será recibido por Avilés en el Palacio Municipal. Allí se entregará una copia de la ley recientemente sancionada por la legislatura que le permitre a Carlos Paz triplicar su ejido y extenderlo hasta las 8.600 hectáreas.

No obstante, el punto más trascendente de este encuentro protocolar será la confirmación del mandatario provincial de una inversión de 350 millones de pesos que permitirán avanzar con las redes cloacales en los barrios de Carlos Paz que aún no cuentan con este servicio.

Este aporte es considerado clave en medio de la polémica que durante 2018 despertó el lago San Roque por su avanzado grado de contaminación producto del vertido de líquido cloacales sin tratamiento.

Compartir

Últimas Noticias