Macri: “Lo importante es que el turista se vaya contento”

 

Durante su breve visita a Carlos Paz, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, destacó el rol de los empresarios en la historia turística de Carlos Paz y sostuvo que lo más importante de cara a la temporada de verano es que los visitantes se vayan satisfechos luego de sus vacaciones.

“Lo más importante es que cada turista se vaya contento y pueda comentar su experiencia positiva a los demás. Los empresarios y comerciantes han hecho mucho para que Carlos Paz llegue a donde llegó y espero que esta temporada sea un éxito para todos y que podamos a partir de la misma reinvertir para las próximas. Agradezco al gobernador Schiaretti y a su equipo por acompañarnos y poder trabajar juntos, y a Esteban Avilés por la tarea que hace y el compromiso que tiene con la ciudad”, dijo Macri.

El intendente local, Esteban Avilés, destacó: “Para nosotros es un gusto que esté el presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Schiaretti, Gustavo Santos y todo su equipo, en este reconocimiento de tomarse un tiempo para escuchar al sector económico más importante de la ciudad. Tenemos un presidente y gobernador que respetan a los intendentes y a los presidentes comunales, y que complementan presupuestos nacionales y provinciales. Creo que es un momento en el que tenemos que ver que podemos sumar cada uno desde su sector, y como intendente tengo un sector privado muy maduro”.

 

“Carlos de plata” a los mandatarios. El intendente Avilés entregó al presidente Mauricio Macri y al gobernador Juan Schiaretti las estatuillas “Carlos de plata”, el tradicional galardón de Villa Carlos Paz, que representa el agradecimiento de Carlos Paz hacia sus distinguidas presencias.

Compartir

Últimas Noticias