Avilés fue anfitrión en el encuentro de referentes socialistas

Organizado por el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) y la Fundación Friedrich Ebert y con la presencia del Intendente de Villa Carlos Paz Esteban Avilés, se realizó el 1° Encuentro Nacional de Ciudades Progresistas Intermedias, desarrollado este sábado 20 de octubre en las instalaciones del Hotel Mónaco.

Además del mandatario local, asistieron el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el presidente del Partido Socialista de Argentina y presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; la intendenta de Rosario, Mónica Fein; el Intendente de Cosquín, Gabriel Musso; el Intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci y el presidente del Partido Socialista Córdoba y responsable del Cemupro, Matías Chamorro.

"Hoy lo que nos une es una visión sobre la sociedad y la política. Creemos que ser progresistas es tener un gobierno que defiende la ética pública, que prioriza lo social, que trabaja por la igualdad, con la agenda de los nuevos derechos, que prioriza la calidad institucional, el diálogo social y político" indicó Lifschitz.

Por su parte, Avilés señaló: “Es un orgullo para nosotros contar con un encuentro de esta magnitud, les damos la bienvenida a todos los miembros del Partido Socialista y a dirigentes de otros partidos políticos que están presentes. El socialismo forma parte de nuestro Gobierno desde el 2011 y compartimos con este espacio historia, idiosincrasia y valores. Agradecemos a todos los que han llegado desde diferentes lugares y a la organización que ha convocado a sectores de todo el país”.

Compartir

Últimas Noticias