¿Llega Macri para inaugurar el Centro Ambiental de Carlos Paz?

Aunque parece complicado por la cargada agenda de sus próximas semanas, el arribo a Villa Carlos Paz del presidente Mauricio Macri para inaugurar el Centro Ambiental de Costa Azul se mantiene como una posibilidad latente.

La obra que reemplazará al actual basural a cielo abierto, fue construida por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo, que realiza este tipo de emprendimiento para sanear cuencas y beneficiar, especialmente, a los sectores que viven de la industria turísticas.

Hasta el momento, la inauguración del nuevo predio, que será el 4 de octubre, tiene confirmadas las presencias del gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, un cordobés de extenso vínculo con Carlos Paz durante su gestión al frente de la Agencia Córdoba Turismo.

La presencia del presidente Macri dependerá de su agenda. Por estos días, se encuentra en plena gira por Estados Unidos donde fue distinguido como Ciudadano Mundial 2018 y se espera un encuentro con el presidente de aquel país, Donald Trump.

Foto: TN

Compartir

Últimas Noticias