Terminal, ejido y cruces con la oposición, en el último discurso de Avilés

En el último discurso de apertura de sesiones legislativas que realizó como intendente en esta segunda gestión, Esteban Avilés tuvo este miércoles duras críticas hacia los bloques opositores dentro del Concejo de Representantes y anticipó algunos proyectos de obras que podrían darse durante los próximos meses.

En un discurso que estuvo dominado por un repaso de su gestión, Avilés destacó que se presentó nuevamente ante la Justicia para denunciar a la Cooperativa Integral por el cobro de la Capitalización dentro de la boleta de agua y aseguró que la próxima semana, la Legislatura provincial comenzaría a debatir el nuevo ejido de Villa Carlos Paz, que de aprobarse, duplicaría al actual.

En el mismo tono de anuncios, anticipó que los próximos días se conocerá el proyecto para la construcciones de una nueva terminal de ómnibus, que descentralizará los servicios que presta el edificio actual, y que se ubicará en el barrio Costa Azul. En principio será una terminal exclusiva para colectivos de larga distancia, que de esta manera ya no tendrían que ingresar a la zona céntrica de la ciudad.

Sin embargo, el momento más caliente del discurso llegó cuando repartió críticas hacia la oposición y hacia algunos de los concejales de Carlos Paz Unido que hoy ya no responden al partido oficialista.

“De un momento a otro pasaron a votar todo en contra”, dijo Avilés y acusó al grupo de concejales que pertenecían a su partido, de chantajearlo “exigiendo ser candidatos”.

En ese momento, Omar Ruiz intentó contestar la acusación mientras el resto de los ediles opositores siguió el discurso en silencio aunque con claros gestos de sorpresa por las declaraciones.

Compartir

Últimas Noticias