Emilio Iosa renunció como coordinador de Políticas Saludables

Emilio Iosa, uno de los máximos referentes del saneamiento del lago San Roque en la actual gestión municipal, anunció la renuncia a su cargo como coordinador de Políticas Públicas Saludables.

El médico sanitarista lo publicó a través de las redes sociales y justificó el alejamiento por su decisión de participar en la audiencia pública de este viernes por la polémica autovía de montaña que se construye en inmediaciones del dique San Roque.

“Me despido agradecido de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.Creo que logramos al menos plantar una bandera para la salud de todos y sembrar una semilla para sanear el Lago San Roque. Seguiremos trabajando y colaborando. Agradecido con todos los vecinos que me ayudaron, con mis compañeros del municipio, con el Secretario de Salud, con el Defensor del Pueblo de la ciudad y con el Sr. Intendente Esteban Avilés”, escribió.

En el texto que envió al intendente agregó que renunció a su cargo por la firma decisión de opinar en la audiencia pública.

“Entiendo que mi opinión acerca de dicha obra puede herir la relación institucional entre el municipio que usted dirige y las instituciones provinciales, siendo consciente de las consecuencias políticas que pueden tener mis declaraciones”, añadió.

Compartir

Últimas Noticias