Hoy vence el plazo para el traspaso del servicio de agua

Este miércoles 28 de febrero se cumple el plazo establecido por el municipio para el traspaso del servicio de agua potable, hasta ahora en manos de la Cooperativa Integral. No obstante, mientras el tema es dirimido en los tribunales judiciales, la prestataria anticipó que resistirá la decisión del municipio.

Para esto, integrantes de la Multisectorial que conforma la Coopi junto a otras organizaciones locales, se convocarán en la sede comercial de Moreno 78 ante la presencia de una comitiva municipal que acudirá para intentar realizar un inventario de los bienes con los que se cuenta para realizar la prestación.

El asesor letrado de la Municipalidad, Juan Villa, sostuvo esta semana que la decisión de traspasar el servicio “se encuentra firme, a partir de la última resolución del Superior Tribunal de Justicia”, que avaló la postura de la estatización.

Si bien los plazos provisorios vencen hoy, el 4 de abril se fijó como fecha límite para que la Coopi entregue definitivamente todos los bienes y se desentienda de la prestación.

Compartir

Últimas Noticias