Cómo es el plan para el pago de deudas que sacó el municipio

A través de la Ordenanza 6275, el municipio puso en marcha un plan especial de pago de deudas tributarias para los vecinos que presenten se encuentren atrasados en el pago de sus haberes.

La moratoria se extenderá hasta 21 de diciembre inclusive y comprenderá deudas vencidas hasta el 30 de junio de 2017 por Tasa Municipal por Servicios a la Propiedad; contribución que incide sobre la Actividad Comercial Industrial y de Servicios; Espectáculos y Diversiones Públicas; Ocupación y Comercio en la Vía Pública; Publicidad y Propaganda; contribución con Afectación Específica; Mejoras; Vehículos Automotores y Acoplados; Cementerio y Servicios Relativos a la Construcción de Obras Privadas y Rentas diversas.

El plan beneficiará con una quita del 80% de los intereses a quienes paguen de contado; 70% para quienes abonen la mitad de contado y 3 cuotas; 60% en 3 cuotas; 40% en 6 cuotas; 20% en 12 cuotas y 0% en 18 cuotas.

Para materializar el acogimiento a la moratoria, será imprescindible el pago de la primera cuota y/o total según corresponda.

A su vez los contribuyentes acogidos a planes de pagos anteriores, podrán refinanciar sus obligaciones mediante este plan, previa solicitud de su cancelación.

Compartir

Últimas Noticias