Mestre mostró en Carlos Paz sus aspiraciones provinciales para 2019

Este sábado, Carlos Paz fue sede del primer Comité Federal de la Juventud Radical de la Provincia, que reunió a más de 250 jóvenes de los 26 departamentos de Córdoba.

El acto contó con la presencia del Presidente del Foro de Intendentes Radicales, Ramón Mestre, el Presidente de la Unión Cívica Radical Comité Provincia, Alberto Zapiola, el Presidente de la Juventud Radical Comité Provincia Agustín Torres, los candidatos Soledad Carrizo, Diego Mestre y Brenda Austin, intendentes y presidentes comunales de Punilla y los presidentes de las Juventudes Radicales departamentales.

Luego de hacer un timbreo junto a los candidatos Soledad Carrizo, Diego Mestre y el joven dirigente local Juan Lucero, el intendente capitalino arribó al teatro Acuario  donde brindó el discurso que dio apertura al Comité Federal, en el cual los jóvenes radicales analizaron las diferentes problemáticas que afectan a cada departamento y trabajaron de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.

“Estamos muy contentos de estar en Carlos Paz trabajando con los jóvenes de todos los departamentos de la Provincia. Es una reunión muy importante, con mucha representación territorial donde se discuten temas actuales, se preparan para la elección del próximo 22 de octubre y obviamente también para el cambio que tenemos que llevar adelante en la Provincia en 2019”, afirmó Mestre.

Respecto de la campaña electoral para los comicios de octubre, Mestre manifestó que un nuevo triunfo en la provincia, significará “poder llevar adelante el proceso que Cambiemos está llevando adelante en el país, que en definitiva es lo que la gente quiere”.

En tal sentido, destacó la importancia de la militancia juvenil y este tipo de encuentros, y sentenció: “Los jóvenes son el presente y el futuro”.

Compartir

Últimas Noticias