Mestre y Baldassi le abren la puerta de Cambiemos a Avilés

Después de las PASO del último domingo, referentes de Cambiemos, el gran ganador de la contienda electoral en esta provincia, abrieron las puertas para que algunos intendentes cordobeses se sumen a este espacio, entre ellos, el mandatario de Carlos Paz, Esteban Avilés.

El primero en hacerlo fue el candidato a diputado,  Héctor Baldassi. “Esteban siempre tiene la puerta abierta. No voy esconder mi relación con él que es grande porque es una gran persona, es un tipo de valores al que quiero mucho”, dijo a Carlos Paz Vivo.

Más tarde, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, llegó a esta ciudad para participar del programa Forum y reconoció que su relación con Avilés mejoró después de algunos cruces mediáticos.

“Tengo una relación con el intendente que por estos momentos es buena; hemos tenido algunos momentos de distancia que tuvieron que ver con la coyuntura electoral del momento. Esteban es una persona muy comprometida, con sensibilidad social y me parece importante que como radical de cuna que es profundice los lazos con Cambiemos y que esto signifique también empezar a pensar en la construcción de este frente  para gobernar la provincia en 2019”, sostuvo.

A esto se suma la visita del intendente de Carlos Paz, a su par de Villa María, Gabriel Frizza. Aunque la reunión se justificó en el marco de la campaña turística “Cordobés Mimado”, el encuentro también alimenta las sospechas de un acercamiento de Avilés con el oficialismo nacional, teniendo en cuenta que Frizza también se postula como candidato a diputado por esta partido.

Foto: Diario Alfil

Compartir

Últimas Noticias