Ejecutivo giró al Concejo la nueva moratoria

La última semana, el Departamento Ejecutivo Municipal giró al Concejo de Representantes para su tratamiento, la creación y puesta en marcha del “Plan Especial de Pago de Deudas Tributarias”.

Este contempla las obligaciones tributarias adeudadas vencidas hasta el 30 de junio del año 2017, cualquiera sea el estado en que éstas se encuentren y está destinado a todos los comerciantes y contribuyentes de la ciudad, que deseen regularizar su situación fiscal con el Municipio.

Una vez que sea aprobado por el Cuerpo Legislativo y puesto en vigencia, los interesados podrán acogerse a un plan de pago, accediendo a descuentos en los intereses por mora.

Si se paga la totalidad de contado se accederá a una quita del 80% de los intereses y del 70% si el plan es 50% de contado y el resto en 3 cuotas. Si se opta por 3 cuotas el descuento de intereses será del 60% y del 40% en un plan de 6 cuotas. Para 12 cuotas se contempla una reducción del 20% de intereses y existe la posibilidad de un pago en 18 cuotas, aunque sin quita de intereses.

Compartir

Últimas Noticias