El 26 de noviembre, el servicio de cloacas vuelve a manos del municipio

En un encendido discurso y acorde a las últimas aperturas de sesiones legislativas, el intendente Esteban Avilés irrumpió este martes con otro anuncio de relevancia, al anticipar que no le renovará el contrato de concesión del servicio de cloacas a la Cooperativa Integral.

El año último, el intendente había utilizado el mismo contexto para anunciar la municipalización de la prestación de agua potable, decisión que aún se mantiene bajo litigio judicial.

Avilés aseguró que el retorno del servicio de cloacas a manos del municipio ya fue informado a la Coopi

“Oportunamente se le comunicará la modalidad en que se realizará la recepción provisoria del servicio por parte de la municipalidad”, dijo el mandatario.

Esta decisión se dejaba entrever teniendo en cuenta las crecientes diferencias que existen entre Avilés y los dirigentes cooperativistas.

“…el anuncio se hace con una antelación suficiente para que se reconozca tal situación y realicen las previsiones que pudieran corresponder, sin sorpresas de ninguna especie”, sentenció el intendente y aseguró que la medida responde a un pedido de los vecinos de Carlos Paz.

“Estoy convencido que con esta medida interpreto el sentido ampliamente mayoritario de nuestros vecinos que permanentemente nos hacen llegar su apoyo y solidaridad ante nuestro compromiso de entregarle a las futuras generaciones de carlospacenses un municipio sano, solidario, activo eficiente y honesto”, añadió.

Compartir

Últimas Noticias