Terminó el adoquinado en Miguel Muñoz B

La última semana culminaron los trabajos de adoquinado en Pasaje La Lomita del barrio Miguel Muñoz “A”, que incluyen 330 metros cuadrados y una inversión de $171.100. En este marco continúan otras obras en diferentes zonas de la ciudad, tales como la calle Guatambú en La Quinta 4º Sección.

Este viernes las obras fueron supervisadas por el intendente Esteban Avilés y el secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino.

“A través de esta metodología se están adoquinando y pavimentando distintas cuadras en los barrios de la ciudad. Hay que destacar que es muy importante, porque a diferencia de otros municipios que no cuentan con este sistema, esta herramienta permite que los vecinos se pongan de acuerdo rápidamente, que contraten a una empresa con el asesoramiento de nuestra Secretaría de Obras Públicas, pero ellos  mismos son los que eligen las empresas y piden los presupuestos, permitiéndoles avanzar ligeramente, dándole transparencia y agilidad a los trámites”, indicó Zeino.

Además, Avilés y su equipo de gobierno visitaron la obra de calle Las Orquídeas, en barrio Villa Independencia, que se encuentra en proceso de adoquinado, a través de la misma herramienta. Estos trabajos incluyen 1017 metros cuadrados y una inversión de $536.015.  

Compartir

Últimas Noticias