Sansone será candidato a Defensor del Pueblo por un frente partidario

Finalmente, este martes se anunció la candidatura del empresario Mario Sansone de cara a los comicios para elegir Defensor del Pueblo en Carlos Paz, aunque la novedad es que lo hará representando a un frente de partidos.

Sansone, que en principio se especulaba que sería el candidato del Frente Cívico, finalmente lo será una coalición que reúne al FC, al Partido Justicialista, al GEN y Participación y Cambio. En la fórmula lo acompañará la justicialista Yolanda Gallardo.

 

El resto. Este miércoles, Daniel Mowszet anunciará los partidos que avalarán su candidatura mientras que aún resta saber quién será el referente de Primero la Gente, después de que Alejandra Durán decidiera apartarse por diferencias en el armado de la lista.

El gastronómico Osvaldo Mercado aspira a quedarse con el cargo representando al vecinalismo y Leonardo Mangoldt sería el candidato de Crecer por Carlos Paz.

El radicalismo debe definir sus nombres en las próximas horas y el actual ocupante del cargo, Alejandro Luchessi, podría ir por la reelección.

Compartir

Últimas Noticias