Municipales acordaron un 21% para 2017

Luego de varias reuniones, el Sindicato de Trabajadores Municipales rubricó este martes el acuerdo con el municipio para acceder a un 21% de incremento salarial, que se dividirá en tres tramos y ahora deberá ser aprobado por el Concejo de Representantes.

José Altamirano, titular del gremio sostuvo que el aumento se aplicará de manera escalonada de aquí hasta junio. “Esto nos permite ir a la par del proceso inflacionario que estamos viviendo todos los argentinos. Y además sentarnos en el mes de julio para ver el comportamiento económico, nacional como municipal, y ver la posibilidad de mejorarlo o mantenerlo”, dijo.

 “Hace más de un mes y medio que venimos trabajando con reuniones con el sindicato, y por su parte el Secretario de Economía Daniel Gilli, cuidando los recursos del Municipio sin que estos acuerdos impacten en la impronta de obras públicas y los servicios. Es un reconocimiento que se merecen los trabajadores del municipio y que rige hasta el mes de junio”, agregó el intendente Esteban Avilés.

Compartir

Últimas Noticias