Massei anticipó que Carlos Paz está cerca de ampliar su ejido

Este viernes el intendente Esteban Avilés recibió al Ministro de Gobierno de la Provincia Juan Carlos Massei, que hizo entrega de kits de cámaras de seguridad y anunció que la Legislatura está a punto de abordar la ampliación del éjido de esta ciudad, un tema que se fue dilatando a lo largo de los años.

Massei sostuvo que el expediente ya se encuentra en Fiscalía. “Es algo muy esperado por el gobierno municipal que permitirá cerrar el ejido urbano de Carlos Paz. Una vez aprobado por la Legislatura le dará una certeza de desarrollo a la ciudad. Esto será un puntapié inicial de desarrollo muy importante para Carlos Paz, porque cuando uno tiene el ejido ampliado se pueden hacer muchos emprendimiento públicos y privados”, añadió.

La ampliación del ejido fue debatida en varias oportunidades con las comunas aledañas a Carlos Paz durante los sucesivos gobiernos de las últimas dos décadas. Sin embargo, por la negativa de otras comunas a acordar los nuevos límites o por la decisión del cuerpo legislativo provincial de no tratar el tema, se fue postergando indefinidamente.

El objetivo de Carlos Paz siempre fue avanzar sobre las tierras de la ex Estancia Garayzabal y también expandirse hacia el noreste, para incorporar a su dominio los terrenos del basural y una franja aledaña al barrio Costa Azul.

Compartir

Últimas Noticias