Lombardi y Avilés, juntos en la apertura de Cosquín

El ministro de Medios y Contenidos Públicos del Gobierno Nacional, Hernán Lombardi y el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, presenciaron juntos la apertura del Festival Nacional de Folclore de Cosquín.

Antes, Lombardi brindó una conferencia de prensa en el municipio local, donde confirmó que la TV Pública televisará en vivo la entrega de los premios Carlos 2017, en una señal más del acercamiento entre Avilés y el Gobierno Nacional.

“Es un orgullo tener el producto Carlos Paz en la grilla del canal más importante que tiene nuestro país. Para nosotros como ciudad turística tener un ministro que está atento a las necesidades, como lo sucedido en la apertura de temporada en Buenos Aires que fue la previa de la buena temporada que está teniendo Villa Carlos Paz, es muy importante”, dijo Avilés.

Lombardi, en tanto, subrayó el aporte que también realiza el gobierno provincial.

“El trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio demuestra una enorme potencia. Si se hace una métrica de lo que está pasando hoy con Carlos Paz a nivel nacional, está claro el avance sostenido producto de una tarea de planificación por parte del Gobierno de la Ciudad, los vecinos, y los empresarios”, dijo el enviado nacional, y anticipó que desde su cartera se trabaja en una agenda anual para romper la estacionalidad turística en Carlos Paz.

Compartir

Últimas Noticias