"Cambiemos Carlos Paz" tuvo su lanzamiento oficial

“Cambiemos Carlos Paz”, una coalición integrada por la UCR, el Frente Cívico y el PRO fue presentado formalmente este lunes en el hotel Los Sauces y sus principales referentes lo anunciaron como una alternativa al gobierno local.

Jorge Lassaga, presidente de la UCR; Walter Gispert, referente del FC y Ezequiel Cassino, en representación del PRO (línea Viviana Massare) fueron los encargados del acto.

También asistieron el senador nacional Ernesto Martínez (FC), la concejal Natalia Lenci (UCR), los legisladores provinciales Daniel Juez (FC), Gustavo Carrara (UCR) y la legisladora Viviana Massare y Soher El Sukaría (PRO). Además, acompañó el acto el ex intendente y actual director del Correo Argentino, Carlos Felpeto.

"…este espacio plural que hoy formalizamos tiene como objetivo fundamental contribuir a consolidar los exitosos esfuerzos que está realizando el gobierno nacional para poder sacar al país de la crítica situación en que se encuentra. Aun y en ese entendimiento colocamos ese objetivo como prioridad fundamental, pero manifestando además la vocación de ser una alternativa de gobierno tanto a nivel provincial como local", indica el comunicado que emitió el partido.

En tanto, otros referentes del Frente Cívico y el Pro, alineados con la gestión de Esteban Avilés, cuestionaron la representación del nuevo sello y apuntaron que los dos partidos avalan al actual intendente.

Compartir

Últimas Noticias