Se suspendió el juicio a los ex tribunos de Carlos Paz

Cuando todo estaba listo para que este martes comenzara el juicio a los ex tribunos de Carlos Paz, acusados de utilizar fondos públicos para gastos personales, la Cámara Primera del Crimen de Córdoba decidió suspenderlo y hasta el momento no hay fecha para su realización.

La información fue difundida este miércoles por el portal La Jornada, en el que se señala surgieron “cuestiones por resolver antes de iniciar el debate” en el edificio de Tribunales II de la ciudad de Córdoba.

Los tres acusados son Graciela Diana, Alejandro Vega y Carlos Benci, imputados por el delito de “peculado reiterado en concurso real”, después de una investigación que comenzó en el año 2006 a partir de una serie de comprobantes de pago que pusieron en jaque a los ex tribunos de cuentas.

Los remitos confirmaban que los tres hicieron pasar como gastos corrientes del municipio, artículos y servicios de uso personal, como pétalos de rosa, vaselina sólida, champagne, tickets de peaje, cenas, entre otros cientos de tickets.  

Según se pudo conocer, el inicio del juicio fue postergado sin fecha concreta para su realización.

Compartir

Últimas Noticias