Provincia acordó coparticipar el 15% desde septiembre

El ministro de Gobierno, Carlos Massei, y su par de Finanzas, Osvaldo Giordano, presidieron este martes  la reunión de la Mesa Provincia – Municipios en la que se acordó que el gobierno provincial coparticipará el 15% a municipios a partir de septiembre.

Ambos funcionarios explicaron a los jefes comunales el alcance del acuerdo que se firmará en los próximos días e informaron que la coparticipación se hará con los índices actualizados del Censo 2010.

Por los diferentes bloques, participaron los referentes de PJ-UPC, UCR, COMUPRO y Vecinalismo, además de un importante grupo de intendentes y presidentes comunales entre los que estuvo Esteban Avilés, de Villa Carlos Paz.

Además, estuvieron presentes el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales, Juan Carlos Scotto; el secretario de Vivienda, Isaac Rahmane; y la directora General de Programas Especiales, Déborah Petrakovsky, quienes aguardarán las propuestas de comunas y municipios que dispongan de terrenos para sumar al Plan Lo Tengo, con el fin de generar un banco de proyectos.

Compartir

Últimas Noticias