Avilés: “Es la oportunidad para seguir posicionándonos como destino turístico”

La 21° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2016) quedó inaugurada este sábado en el predio porteño de La Rural, en Palermo, con un acto encabezado por el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y por el titular de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, Fabricio Di Giambattista.

La FIT 2016, que estará abierta al público hoy y mañana, de 15 a 22, también será exclusiva para profesionales del sector el lunes y martes.

El Intendente de Carlos Paz Esteban Avilés junto al Secretario de Turismo Sebastián Boldrini, participaron del acto apertura para posteriormente dar inicio a la actividad promocional.

Carlos Paz dispone de un espacio propio con distintas novedades tecnológicas como la posibilidad de recorrer de manera virtual Carlos Paz en 360º a través de una herramienta 3D de día y de noche brindándoles a los visitantes virtuales una aproximación inédita a los paisajes de la villa.

“Para nosotros significa una nueva oportunidad para continuar posicionándonos como destino turístico, algo que desde la Secretaría de Turismo y el CAPTUR hacemos en forma permanente. Una tarea que se complementa con las inversiones del sector privado que siguen jerarquizando a la Villa como producto turístico, mejorando la hotelería y gastronomía y cuidando el impacto visual que va a tener la familia argentina cuando nos visite”, dijo el mandatario.

Compartir

Últimas Noticias