El camino que se viene

Ríos, nubes que acorralan montañas, un abanico de colores sobre el suelo y el silencio que domina el paisaje. En este contexto se traza uno de los caminos más bellos y pintorescos que en breve tendrá la provincia de Córdoba.

Desde hace tiempo comenzó la señalización del trayecto que une los Valles de Traslasierras y Calamuchita. Concretamente, las localidades de Nono y La Cumbrecita, encapsulada en el corazón de la montaña.

La iniciativa partió de las autoridades de Nono y estará lista dentro de muy poco para que disfruten los amantes del turismo alternativo. 

Trabajos. “Las tareas que se están realizando consisten en marcar el sendero correctamente, debido a que la gran cantidad de lluvia y viento ha borrado completamente la marca anterior. Por primera vez, se están colocando caños reflectivos cementados en lugares estratégicos con el objetivo de orientarse para las próximas acciones a realizarse en conjunto con la Comuna de La Cumbrecita”, indica el portal Córdoba Destinos.

Aunque el paso por el sendero aún no está habilitado formalmente, ya se lo puede recorrer y visitar cada uno de los rincones que ofrece el maravilloso camino entre los Valles.

Foto: www.cordobadestinos.com.ar

Compartir

Últimas Noticias