Crucero, sol y playas a precios inigualables

Difícilmente encontrarás una mejor propuesta y con tarifas más que accesibles para recorrer las mejores playas de Brasil, con todos los destinos que siempre quisiste conocer, y a bordo de los exclusivos cruceros Poesía.

Esta vez INÉDITA SERVICIOS TURÍSTICOS te invita a pensar en tu descanso de fin de año. Así es, aunque 2014 recién comienza, la idea es que, con anticipación y muchas facilidades de pago, imagines lo que será viajar por el mar de Brasil disfrutando de todos los servicios y comodidades que brinda un crucero de la línea Poesía.

Las salidas no serán en cualquier fecha. Lo que te proponemos es que elijas entre disfrutar a bordo de un barco de lujo los festejos de Navidad, de Año Nuevo o los famosísimos carnavales de Brasil y su colorido inigualable que atrae visitantes de todo el mundo.

El viaje incluye 9 noches a bordo, con salidas desde el puerto de Buenos Aires y servicio All Inclusive. El paquete ofrece múltiples beneficios. En caso de contratar el viaje entre más de dos personas, el tercer y cuarto pasajero abona sólo el 50% de la tarifa mientras que los menores, entre 2 y 16 años, viajan gratis, pagando sólo las tasas. El pago puede realizarse en efectivo o en 12 cuotas sin interés* exclusivamente con tarjeta VISA y con venta anticipada hasta el 31 de octubre.

 

Recorrido. Las salidas desde Buenos Aires siguen con un paso por Montevideo (Uruguay) y una extensa recorrida por territorio brasileño que incluye destinos como Porto Belo, Ilhabela, Río de janeiro y la bellísima Angra dos Reis, en el estado Ilha Grande.

Las opciones de salida son tres. El 17 de diciembre de 2014, para disfrutar de la Navidad a bordo, con 45% de descuento y hospedaje en Cabina Exterior Superior G a 1.054 dólares o Cabina Exterior Superior F a 1127 dólares.

Para festejar Año Nuevo en medio del mar, la salida está prevista para el 26 de diciembre, con un 43% de descuento y hospedaje en Cabina Exterior Superior G a 1353 dólares o en Cabina Exterior Superior F a 1374 dólares.

Para el Carnaval, INÉDITA SERVICIOS TURÍSTICOS te ofrece una Promo 2x1 con salida el 26 de febrero de 2015 a 1.187 dólares viajando en Cabina Exterior Superior G o 1.206 dólares en Cabina Exterior Superior F.

 

Más promos. Si ninguna de estas tres fechas te convence, el 4, 21 y 30 de enero de 2015 los viajes salen con 30% de descuento a un precio de 1.399 dólares en Cabina Exterior Superior G o 1.495 dólares en Cabina Exterior Superior F

Además, el 8 y 17 de febrero las tarifas incluyen un 35% de descuento a 1.245 dólares por nueve noches descansando en Cabina Exterior Superior G o 1.332 dólares en Cabina Exterior Superior F. El 8 de enero también está prevista una salida especial con 35% de descuento y 8 noches a bordo desde 1.157 dólares por persona. El 7 de marzo de 2015, la Promo 2x1 te propone 5 noches arriba del crucero hasta llegar a Río de Janeiro con tarifas súper accesibles que arrancan desde 351 dólares.

* Tarifas expresadas en dólares americanos por pasajero en base cabina doble. No incluye tasas portuarias ni propinas. No incluye DNT ni gastos de reserva. No incluye 20% de resolución AFIP RG. 12 cuotas sin interés, del 01/04/2013 al 31/03/14 abonando con VISA emitida en Argentina. Consulte con su banco emisor los cargos y/o seguros asociados a la venta en cuotas, no acumulable con otras promociones. No incluye gastos administrativos.

Compartir

Últimas Noticias