Punta Cana, el sueño del caribe es posible

Las playas que ofrece Punta Cana parecen concebidas en una paleta imaginaria de colores, que como resultado devuelve uno de los destinos más buscados del caribe americano, por su belleza, por su devoción hacia lo natural y porque repara en todas las comodidades que el turista espera en sus anheladas vacaciones.

En el extremo sur, Punta Cana es, en realidad, el bastión turístico de República Dominicana, un país bañado por el Océano Atlántico al norte y por las cristalinas aguas del Mar Caribe, al sur. En las últimas dos décadas, el arribo de las grandes cadenas de hoteles la volvieron un punto ineludible para los viajeros que buscan arenas blancas, palmeras y una rica historia cultural para incorporar a sus libros de viaje.

Aunque en principio sólo era accesible para familias de alto poder adquisitivo, con el correr de los años comenzó a ser frecuentada por todo tipo de visitantes, provenientes desde cada rincón del mundo. Una de las razones para explicar esta explosión turística de Punta Cana es que se transformó, indiscutidamente, en el líder en la protección del medio ambiente y en una verdadera potencia del turismo ecológico. Al igual que en el resto del país, cuenta con áreas protegidas que conservan infinidad de especies animales y vegetales.

Qué hacer.Punta Cana no se resume sólo a las playas durante el día y sus faraónicos Casinos por la noche. Las familias que se inclinen por este destino tienen que saber que las actividades son tan variadas que difícilmente puedan llegar a conocerlas a todas durante su estadía.

Si lo que se busca es un día de diversión, Manatí Park sería una muy buena opción. Se trata de un parque acuático de más de 80.000 metros cuadrados de extensión que incluye 9 espectáculos diarios, más de 150 especies de animales y flora y un equipo profesional de animadores. También podés encontrar show de leones marinos, delfines y caballos y un espectáculo cultural sobre la historia del pueblo taíno.

El Road Truck Adventure ofrece un recorrido por los lugares más típicos,  atravesando valles, praderas y montañas. Así, es posible conocer las plantaciones de caña de azúcar, cacao, bananos y degustar las frutas tropicales de la región, otro de los motores de la economía local, más allá del turismo.

Otra opción para conocer las interminables playas dominicanas es “Four wheels and Buggie Trails”, que permite recorrerlas a bordo de un Yamaha 250 Timberwolf. Durante medio día que dura la excursión, se puede nadar, tomar fotos y disfrutar de un paseo por la playa de Macao.

El Jepp Safari para conocer junglas y aldeas típicas o el  Horseback riding para cabalgar por las playas también se encuentran entre las actividades más solicitadas por los turistas.

Inédita te propone.Con salidas en marzo de 2014 a través Lan Chile, INÉDITA SERVICIOS TURÍSTICOS te brinda la posibilidad de conocer Punta Cana y disfrutar de lo mejor del caribe americano.

El paquete incluye todos los traslados y siete noches de alojamiento con servicio All Inclusive (todo incluído) en el Hotel Be Live Grand Punta Cana, una de las maravillas arquitectónicas de la isla.

El precio final es de *19.447 pesos por persona en base doble con impuestos incluídos.

 

* Tarifa por persona en base doble con impuestos incluidos al cambio USD 1= $6.80 del día 09/01/14 Incluye Percepción según RES 3550 AFIP. Sujetas a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. OP 03.

Compartir

Últimas Noticias