Un viaje al otro lado del mundo

Recónditos y paradisíacos. Paisajes de ensueño o de cine que poco se ven de este lado del mundo. De eso se tratan Dubai y Tailandia, dos de los destinos internacionales que más crecieron en la última década y que seducen a visitantes de cada rincón del mundo en busca de la belleza exótica de lugares, hasta hace poco, desconocidos.

El trip Tailandia Dubai 2014 que ofrece INÉDITA SERVICIOS TURÍSTICOS le quedan apenas dos vacantes antes de la partida, este 19 de enero, con la posibilidad de acceder a una tarifa promocional que tendrá vigencia hasta este jueves 9 de enero.

La salida grupal acompañada comienza el 19 de enero en el aeropuerto Internacional de Ezeiza a través del Fly Emirates para emprender un viaje que se extenderá por 19 días.

El programa incluye los aéreos (Buenos Aires/ Dubai/ Bangkok/ Phuket/ Dubai/ Buenos Aires) con los traslados de llegada y salida y bus de lujo durante todo el recorrido.

Tailandia. El circuito cuenta con 10 Noches en Tailandia c/des buffet y estadía de tres noches en Bangkok, otras tres en Chiang Mai y las últimas 4 noches en las Islas Phi Phi con Hotelería 4 estrellas Superior.

El paquete contiene un City Tour de medio día por Bangkok, con visita a templos, el Gran Palacio y almuerzo en la cima de la famosa torre "Bayoke Tower". Después un tour de día completo en el Mercado flotante de Bangkok “Damnern Saduak” y jardín de rosas, con show y almuerzo incluidos. También hay que agregar el City tour de medio día por Chiang Mai, con visita a los templos y otro Tour de día completo al campo de entrenamiento de elefantes de Chiang Mai, aprovechando un paseo en elefante por la selva y la travesía en botes de bamboo por el río Mae Taeng.

Todos los traslados dentro de Tailandia se realizan vía aérea.

Dubai. En Dubai, durante cinco noches, la propuesta sigue con un city tour de medio día por la ciudad y la entrada a la torre Burj Khaifa, llegando hasta el piso 124. Además, se suma un safari y travesía por el desierto, con show y cena Barbacoa y la excursión de día completo a Abu Dhabi. La estadía en el hotel incluye desayuno y Early Check In.

El viaje cuenta con seguro de asistencia médica Assistcard y coordinador acompañante exclusivo del staff de Freeway durante todo el tour, desde Argentina.

El precio final por persona es de *8.765 dólares con la posibilidad de abonarlos en 12 cuotas sin interés con tarjeta Mastercard de todos los bancos.

* Tarifa por persona en base doble expresada en dólares, sujeta al cambio del día de pago de la reserva. Incluye todos los impuestos y percepción rg 3550 sobre servicios en el exterior. Inlcuye todos los servicios detallados en el presente aviso. (1) Promo Con MasterCard, vigencia hasta 09/01/14, con gastos administrativos de 7% finales. Op03

Compartir

Últimas Noticias