Cruceros, una manera diferente de disfrutar de tus vacaciones

Hay muchas maneras de viajar y conocer el mundo, pero pocas tan relajantes y exclusivas como hacerlo a bordo de un crucero de lujo, con absolutamente todas las comodidades y el plus que significa el inigualable paisaje que regala el horizonte marino.

Con esta premisa, INÉDITA Servicios Turísticos te propone una alternativa diferente a lo que ya conocías. Con tarifas accesibles, pone a tu alcance la línea de cruceros MSC Cruise, una de las más demandadas de la actualidad.

¿De que se trata MSC Cruceros? De estilo, calidad de servicio y atención de primer nivel para que el pasajero sienta que nada le falta mientras une destinos. La marca combina la más moderna flota de barcos del mundo con una decoración basada en el sofisticado estilo italiano. Así, los días a bordo transcurren entre inmensas piscinas, salas de teatro como pocas veces viste, cines, casino, discotecas, gastronomía con sabores de todo el mundo y la sensación de estar en una ciudad que se abre camino en medio del mar.

A Uruguay en el MSC Poesía. Apenas termine la temporada de Carlos Paz y los comercios dejen atrás las exigencias del turista que llega durante el verano, una buena opción al momento de pensar en las vacaciones es el MSC Poesía, uno de los cruceros de lujo que unirá Buenos Aires con Punta del Este y Montevideo a través del océano atlántico.  

El MSC Poesía, inaugurado en 2008, cuenta con una espectacular cascada con puentes en el vestíbulo, un jardín Zen en el bar de sushi y un relajante spa de 1115 metros cuadrados. Además, la mayoría de las espaciosas y de suites cuentan con balcón privado y camarotes elegantemente decorados.

Entre otras comodidades y servicios, los huéspedes pueden estimular el paladar en un bar de degustación de vinos o relajarse en el Bar Mojito. O por qué no, disfrutar de una experiencia de cine al aire libre bajo las estrellas en una inmensa pantalla en la piscina.

INÉDITA te ofrece una salida desde Buenos Aires el martes 25 de marzo de 2014 con una tarifa de 554 dólares  (al cambio del 17/12/13 equivalente a *3528 pesos. El arribo a Punta del Este está previsto el miércoles 26 a las 9hs. Después de un día en uno de los puntos turísticos más importantes de Uruguay, por la noche el MSC Poesía partirá rumbo a Montevideo, adonde llegará el jueves 27 a las 7 de la mañana. Ese mismo día, a las 19hs, emprenderá el regreso al puerto de Buenos Aires, con arribo previsto para el viernes 28 de diciembre a 9hs. 

* Tarifa por persona final correspondiente al cambio de 6.37 del dia 17/12/13

Compartir

Últimas Noticias