Camboriú, siempre bella y súper accesible

Camboriú se luce en el extremo sur de Brasil. Símbolo del emblemático estado de Santa Catarina, se transformó en un bastión turístico que atrae miles de argentinos al año que buscan playas de arenas doradas, aguas cálidas y una ciudad que ofrece incontables alternativas apenas el sol se esconde detrás del océano Atlántico.

Con el correr de los años, Balneario Camboriú marcó el rumbo de una región que late al ritmo de sus visitantes y que supo adaptarse a las exigencias del turismo internacional que llega a Brasil atraído por el encanto de sus playas y la alegría de su gente.

Si todavía no tenés planeadas tus vacaciones para 2014, Inédita Turismo te propone conocer Camboriú con un pack súper completo, accesible y con muchas facilidades de pago para que apenas termine nuestra temporada empieces a pensar en tu descanso.

Con dos salidas directamente desde Carlos Paz, el 2 y el 16 de marzo de 2014, podés disfrutar de 7 noches de alojamiento, servicio de media pensión, viaje en bus cama o semi cama y toda la coordinación que necesitás para disfrutar al máximo de tus vacaciones.  ¿El precio? Desde 4.262 pesos con todos los impuestos incluidos.

¿Dónde ir? 

Playa Central. La Playa Central tiene una extensión de siete kilómetros y es muy conocida por sus aguas mansas y cristalinas. Con una infraestructura turística completa y agradable, cuenta con una gran variedad de servicios como hoteles, bares, restaurantes y discotecas. La arquitectura de sus calles principales nos ofrece construcciones pintorescas, calles adoquinadas, quioscos y parques que nos invitan a emprender agradables caminatas en contacto con la naturaleza. Durante las noches, la iluminación del malecón acentúa su belleza natural, haciéndola aún más bella.

Playa Estaleiro y Estalerinho. Es famosa por sus aguas azules de gran oleaje, arena gruesa y su exuberante vegetación, y se encuentra escondida entre las costas de la Mata Atlántica. La Playa de Estalerinho se encuentra en las proximidades de la carretera y también es dueña de una singular belleza con hermosos parajes vegetativos adornando su costa. La transparencia del mar y sus blancas arenas dominan el escenario natural.

Isla de las Cabras. La Isla de las Cabras es una de las principales bellezas naturales del Balneario Camboriú y está ubicada a 600 metros de la Playa Central. La isla cuenta con un sistema propio de iluminación que realza los colores de su vegetación. Es idónea para los amantes de la aventura, ya que para acceder a ella hay que hacerlo utilizando canoas o kayaks.

Cristo Luz. Ubicado en el punto más alto de la ciudad y con treinta y tres metros de altura, esta imponente escultura de Cristo sosteniendo en la mano un cañón de luz que simboliza al astro rey derramando sus tibios y benditos rayos energéticos sobre la ciudad, es el símbolo más representativo de este lugar. Desde la parte alta podrá apreciar hermosas vistas panorámicas, además de encontrar en el camino una gruta en homenaje a Nuestra Señora Aparecida.

Parques. En los parques del Balneario Camboriú, niños y adultos se divierten conociendo la vida de campo dentro de una pequeña hacienda, experimentando el modo de vida de las personas que habitan este tipo de lugares. Sus principales atracciones son zoológicos y acuarios con grandes variedades de peces y crustáceos. Los parques más conocidos son el Parque Ecológico Río Camboriú, el Parque Cyro Gevaerd y el Parque Balneário Santur.

Beto Carrero World. Localizado en el municipio de la Penha, a sólo treinta y dos kilómetros del Balneario Camboriú, el Parque Beto Carrero World es el mayor parque de Latinoamérica y el quinto mayor del mundo. Conocido como el Disneyworld brasileño, este lugar no puede estar fuera del itinerario. Se divide en varias áreas temáticas: Adventure Radical, Velho Oeste, Avenida das Nacoes, Terra da Fantasía, Mundo Animal y Ilha dos Piratas. Sus principales atracciones son la famosa Star World Mountain, la Torre del Horror y el Tapete Mágico.

Parque Unipraias. Conocido como una de las principales atracciones del Balneario Camboriú, el Parque Unipraias une la Barra Sur, la Estación Mata Atlántica y la Playa de Laranjeiras. El único medio de transporte dentro del parque son los modernos teleféricos, que además brindan la oportunidad de admirar hermosas vistas panorámicas a lo largo del paseo. Desde su inauguración en 1999, el parque reúne varias modalidades de entretenimiento en un sólo lugar, recibiendo así, a medio millón de turistas de todo el mundo a lo largo del año. 

Contactos: www.ineditaturismo.tur.ar  Tel:03541 -420366/429688   Lisandro de la Torre 96

Compartir

Últimas Noticias